La pandemia de coronavirus ha cambiado muchas cosas en la sociedad, entre ellas la distribución de los espacios en las oficinas. Renovar la oficina cada cierto tiempo siempre es positivo, pues el mundo evoluciona y los espacios de trabajo deben de hacerlo con él.

Además de para mejorar el diseño y la eficiencia del espacio, la reforma de oficinas siempre ayuda a mejorar también el entorno de los trabajadores, el núcleo fundamental de cada empresa. Disponer de una oficina más moderna y adaptada mejorará los niveles de productividad y los empleados pasarán tiempo de más calidad en el trabajo.

Pero antes de comenzar reformas de oficinas, es importante plantearse qué se quiere, qué se necesita para conseguirlo y cuáles son las mejores opciones.

Diseño y eficiencia

Todo el mundo desea una oficina o espacio de trabajo bonito, elegante y al que de gusto acudir, pero más allá de la estética, es importante que la reforma satisfaga las necesidades de la empresa.

Tener un diseño de oficina moderno no es incompatible con tener una oficina eficiente y productiva. Tan solo hay que conocer los puntos claves de ambos factores.

Espacios grandes y luminosos

Los cubículos se acabaron. Cada trabajador necesita un espacio adecuado para realizar bien su trabajo. No hace falta tener una mansión para que tu oficina sea grande, sino maximizar los metros de los que dispones:

Apostar por entornos diáfanos, sin demasiados despachos y con cristaleras amplias y luminosas que favorezcan la luz natural. Esto dará la sensación de amplitud y el poder recibir luz del exterior además de mejorar la eficiencia energética, crea un clima de trabajo más distendido.

Como oficina que es, los horarios no siempre coincidirán con la luz del sol, pero para los momentos que haya que encender más luces, lo mejor es apostar por iluminación de calidad, que no dañe la vista y si es de bajo consumo mejor que mejor.

ESPACIO DE OFICINAS ABIERTO Y LUMINOSO

Muebles de oficina ergonómicos y elegantes

Uno de los puntos más importantes de una oficina es su mobiliario. Mesas de oficina, sillas de trabajo, cajoneras, estanterías… Son elementos de uso diario a los que hay que prestar atención.

Los trabajadores van a utilizarlos cada día, por lo que es fundamental que sean adaptados al 100% a las necesidades de ese trabajo. Materiales de calidad, asequibles y con un diseño modernizado.

En Iberdeco contamos con las mejores sillas ergonómicas del mercado, imprescindibles para la salud laboral, sin renunciar a un buen diseño. Además, tenemos un catálogo muy amplio con diferentes precios para todas las necesidades.

En cuanto a las mesas de trabajo, estanterías, estores y demás mobiliario de oficina, también disponemos de las mejores marcas del mercado para dar a la oficina un aire totalmente renovado y de gran calidad sin renunciar por ello a la efectividad.

Puestos de trabajo para oficina

Si tiene cualquier consulta, puede preguntarnos e intentaremos contestar lo antes posible.

9 + 4 =