La ONG Acnur, nos ha confiado la planificación, desarrollo y equipación con nuevo mobiliario de varios de sus departamentos.

Hemos actuado en el call center, puestos de estructura y financiero, cubriendo con éxito las necesidades transmitidas por el cliente, construyendo espacios equilibrados , optimizando su coste por m2 y con una estética actual, cumpliendo con rigurosidad los plazos acordados y todo con el mejor presupuesto.

Call Center:

Para el call center se han utilizado biombos de suelo a 170 cmts de alto, con estructura interna y tablero a doble cara, lo que le confiere un aspecto compacto y una insonorización inmejorable. Para la parte superior, hemos optado por el cristal para abrir el plano visual de los teleoperadores y accesorios para suspender los monitores, lo que permite más espacio en el plano de trabajo.

Departamento financiero:

En el departamento financiero, mesas bench de color arce, separadores, bucks y armarios metálicos con puerta de persiana de apertura completa, estantes regulables en altura y bastidores telescópicos para carpetas colgantes, el mejor sistema para ahorrar espacio , con la máxima versatilidad y capacidad de archivo.

Puestos de estructura:

En la zona de puestos de estructura, combinamos mobiliario de color blanco, también mediante mesas bench, armarios metálicos y zona de reuniones y espera, con sillería de color negro con respaldo de tejido técnico y asiento tapizado .

Sillería:

Especial rigurosidad en la elección de toda la sillería, valorando no sólo su aspecto estético , sino lo más importante, la ergonomía y robustez. Dotadas de sistema sincro, asiento regulable en profundidad , sistemas de regulación lumbar , brazos regulables y elevación por columna de gas . Todo ello, permite personalizar la posición de la misma, en función de cada usuario .

SALA DE REUNIONES Y BANCADA SALA DE ESPERA: