Reforma de oficina, cambio integral y reubicacion de espacios

  Hemos reformado las oficinas de la empresa Global Knowlegde, esta nos ha confiado el cambio integral de sus instalaciones. Un cambio no sólo estético, sino en cuanto a la ubicación y distribución de los diferentes departamentos. Con ello , hemos conseguido optimizar su coste por m2, pues en el mismo espacio, hemos integrado, 2 aulas más, 2 nuevos despachos y varios puestos de estructura.

Os mostramos a través de imágenes el antes, durante y después de nuestra intervención.

Antes del cambio:

Primero, presentamos un detallado proyecto, con planos , documentación técnica y presupuestos.

  Una vez aceptada nuestra propuesta y en un tiempo récord durante el mes de Agosto, coincidiendo con el cese de su actividad, ejecutamos los trabajos de desmontaje, retirada y desescombro, falsos techos, pavimentos, electricidad voz y datos, albañilería pintura y fontanería, mamparas, tabiques móviles, barreras fónicas, stores y mobiliario.

  A continuación os mostramos el resultado final de nuestra intervención en Global Knowledge, pero antes os aportamos este video de los tabiques separadores móviles que hemos instalado, dichos tabiques proporcionan un aislamiento e insonorización imprescindibles para la división de aulas de formación.

Y por ultimo aquí os dejamos una visita virtual con la nueva imagen de la sede de Global Knowledge.