SILLAS ERGONÓMICAS

 

Sillas de oficina ergonómicas que se adaptan a todos los usuarios.

 

TNK FLEX
2K8
STAY
DOT.PRO
EBEN
EFIT
SPACE
ETERNA
ABSOLUTE
OPERA
SIGNO PRO
ADAPTA PRO

SILLONES DIRECTIVOS

 

Sillones directivos para despachos, zonas de reunión u oficinas abiertas.

 

 

ALPHA
E+
CRON

¿QUÉ ES UNA SILLA ERGONÓMICA?

Una silla ergonómica es aquella que puede ser regulada en función de las características de la persona, tiene un diseño que se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. La correcta regulación de la silla es un aspecto clave y necesario para conseguir una postura cómoda y saludable.

¿QUÉ COMPONENTES PUEDEN REGULARSE EN UNA SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA?

En una silla ergonómica podrán regularse: La altura y la inclinación del cabezal (en caso de disponer de él), la altura del soporte lumbar, la inclinación del respaldo, la profundidad del asiento, la altura del asiento (gracias a su pistón de gas) y los brazos podrán regularse de distintas formas según sean 1D, 2D, 3D o 4D.

¿QUÉ TIPOS DE APOYABRAZOS EXISTEN EN UNA SILLA ERGONÓMICA DE OFICINA?

Aunque todas nuestras sillas ergonómicas pueden ir sin brazos (o también llamados apoyabrazos), desde Iberdeco Integra recomendamos simpre utilizar sillas con brazos para una postura más ergonómica.

Existen distintos tipos de brazos para las sillas de escritorio y se categorizan según sus posibidades en la regulación.

Los brazos fijos no pueden regularse ni moverse en ningún caso, suelen verse en sillas de confidente o en algunos sillones directivos.

Los brazos 1D son únicamente regulables en altura.

Los brazos 2D son regulables en altura y profundidad (delante y detrás).

Los brazos 3D son regulabes en altura, profundidad y dirección.

Los brazos 4D son regulables en altura, profundiad, dirección y en distancia lateral (izquierda y derecha)

¿QUÉ ES EL SISTEMA SYNCRO DE UNA SILLA DE ESCRITORIO ERGONÓMICA?

El sistema Syncro de las sillas ergonomicas de oficina es una tecnología que nos permite regular la parada en la inclinación del respaldo de la silla.

Los respaldos de las sillas ergonómicas son reclinables en un amplio rango de ángulos. El sistema Syncro nos permite fijar el respaldo en distintas posiciones para adpatrse correctamente a nuestra postura y permitir el descanso de la zona lumbar.

El sistema Syncro más habitual consiste en 5 paradas disponibles para la inclinación del respaldo.