Mobiliario para Call Center

divisorias modulares

Disponemos de un variado catálogo de muebles para la atención telefónica. Cubículos y sillas para call center.

mesa arkitek
4 puestos de trabajo en cubículos

EFICIENTES

Configurables

Call centers modulares fabricados en melamina con mesa y paneles divisorios con posibilidad de pasacables sencillos y funcionales. Laterales canteados en PVC

4 puestos de trabajo en cubículos

MODERNOS

Divisorias con cristal

Paneles divisorios de Call Centers para convertir grandes espacios abiertos en puestos individuales de trabajo que facilitan la comunicación y permiten la concentración.

cubículo oficina
2 puestos de trabajo en cubículos

CALL CENTER

Básico

Nuestro catálogo de Call Centres cuenta con modelos de diseño y con modelos básicos para cubrir las necesidades de cada empresa.

2 puestos de trabajo en cubículos

SOLICITA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

7 + 7 =

SOLICITA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO CON DESCUENTO COMERCIAL POR VOLUMEN DE COMPRAS

Los precios que ofrecemos en nuestras fichas de precios son para una sola unidad, con gastos de envío incluidos para la Península Ibérica y las Islas Baleares.

Si eres una empresa o estás interesado en la compra de más de una unidad aplicaremos un descuento comercial en tu presupuesto. ¡Contáctanos!

13 + 10 =

¿Necesitas sillas para tu call center?

Disponemos de una gran variedad de sillas opertativas, ergonómicas y de confidente que se adaptarán a tu presupuesto y a cualquier configuración del mueble call center.

UN EJEMPLO DE INTERVENCIÓN

Instalación de call center en las oficinas de la ong Acnur

 

Para el call center se han utilizado biombos de suelo a 170 cmts de alto, con estructura interna y tablero a doble cara, lo que le confiere un aspecto compacto y una insonorización inmejorable. Para la parte superior, hemos optado por el cristal para abrir el plano visual de los teleoperadores y accesorios para suspender los monitores, lo que permite más espacio en el plano de trabajo.

Nuevo mobiliario de oficinaicina

SI ESTAS PENSANDO EN UNA REFORMA PARCIAL O TOTAL DE TU OFICINA PODEMOS AYUDARTE

 

Desarrollamos proyectos desde cero en los que estudiamos las necesidades de cada empresa para distribuir y crear espacios de trabajo óptimos y eficaces para nuestros clientes. Nos hacemos cargo de todas las fases del proyecto: visita, asesoramiento, diseño del espacio y creación de Renders 3D, saneamiento y preparación del espacio para la reforma, obra y trabajos de reforma integral, limpieza de obra, suministro e instalación del mobiliario, entrega llave en mano. Solicita tu presupuesto de diseño, obra, reforma, instalación de mamparas o mobiliario de forma gratuita.