Para el diseño interior de una oficina es muy importante considerar la arquitectura del espacio de trabajo al igual que la estética. Bajo nuestra experiencia hoy en día las empresas optan por adquirir diseños innovadores y creativos que los ayuden a mejorar la productividad laboral. Por eso, te invitamos a leer nuestro apartado, aquí descubrirás las nuevas tendencias en diseño de oficinas interiores para este 2019. En IBERDECO estamos a la última y si aún no lo tienes claro, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Para comenzar a estudiar el diseño interior es muy importante considerar la funcionalidad del espacio, al igual que la luz natural, la vista al exterior y otros elementos como la elección de los colores. Estudios revelan que los tonos oscuros impactan sobre las actitudes y las decisiones de las personas.  

Existen diferentes combinaciones de colores para crear un diseño que se adapte a tus intereses. Os recordamos la importancia de escoger tonos con efectos positivos sobre la psicología de los empleados, sin embargo, la estética es solo el comienzo.

Para generar mayor productividad y efectividad en los espacios de trabajo, las empresas se adaptan a nuevas estrategias, como la incorporación de nuevas tecnologías y el diseño de oficinas interiores en general.

Para lograrlo hay que considerar diferentes aspectos que van desde poner un pequeño cactus en tu escritorio hasta salas para juegos.   ¿Quieres aprender a mejorar el diseño de oficinas de interiores de tu empresa? En IBERDECO te damos claves indispensables si estás pensando en reformar tu oficina.

Cómo crear tu propio diseño de oficinas interiores

Las tendencias de 2019 son oficinas cada vez más innovadoras y flexibles. En este tipo de diseños, además de los aspectos estéticos, involucra la participación de tecnología y el aprovechamiento de los espacios. También tendremos que tener en cuenta el diseño moderno de tu oficina.

Oficinas cada vez más tecnológicas

El creciente mundo de la tecnología nos brinda un sinfín de oportunidades, la integración de equipos como tabletas, teléfonos inteligentes y pantallas táctiles gigantes con los muebles y espacios de trabajo es una tendencia sobre el diseño de oficinas interiores cada vez más pujante. Sin duda alguna, el uso de la tecnología permiten gestionar actividades dentro y fuera de la empresa, aceleran los procesos y ayudan a convertir un simple escritorio en una estación de trabajo.

decoracion-oficinas-modernas-minimalistas

Oficinas multifuncionales y flexibles

Otra de las tendencias para este 2019 en diseño de oficinas interiores es la creación de espacios multifuncionales que se adapten a cualquier eventualidad, como salas para reuniones informales, para recrearse y pequeñas oficinas para entrevistas. La diversificación de los espacios es una nueva tendencia en diseño que te ayudará a los trabajadores a moverse en virtud de las tareas que estén realizando.

El efecto de los tonos oscuros sobre el diseño de la oficina

Para esta nueva temporada el uso de tonos oscuros sobre los muebles y espacios decorativos es una tendencia que te ayudará a conservar un ambiente más elegante y comprometido, desplazando el uso de tonos claros como el amarillo, azul y blanco.  

oficinas-modernas-pequeñas

Naturaleza en el espacio de trabajo

Crear espacios verdes con elementos naturales como plantas o pequeños jardines añaden ese aire fresco que tanto necesitan los trabajadores para generar un mejor ambiente. Comprar y poner una pequeña planta en el escritorio es una tendencia de diseño en este tipo de oficinas interiores que transformará la oficina de tus empleados por completo.

diseño- modernos-de-oficinas

Más espacios de ocio y juegos

La integración de salas de juegos, cafeterías, ambientes para divertirse, zonas WIFI, salones para fumadores e incluso canchas de futbolín al espacio de trabajo son tendencias que han servido a empresas como Google o Microsoft.

diseno-interior-de-oficinas

Hoy en día encontramos a empresas que se preocupan por la cantidad de escritorios y ordenadores, sin embargo, para el diseño de oficinas interiores lo más importante es conseguir el aprovechamiento de los espacios, la tecnología y la creación de espacios verdes que fomenten la creatividad e inspiración.

Contacte con Iberdeco

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. O si lo prefiere llámenos por teléfono al 91 691 59 21. Estaremos encantados de atenderle.