La oficina es el espacio donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, detrás del escritorio atendemos a cada uno de nuestros clientes, realizamos reuniones de trabajo y procuramos alcanzar las metas de cada mes, y en IBERDECO somos muy conscientes de ello. Si estás buscando un nuevo diseño de oficinas para actualizar la anticuada apariencia de tu lugar de trabajo, en IBERDECO te ayudaremos a encontrar tu propio estilo para darte algunos ejemplos de reformas de oficinas.

Hoy en día las mejores empresas del mundo buscan mejorar el entorno de trabajo de sus empleados con el único objetivo de mantenerlos motivados, algo que sabemos muy a ciencia cierta. La estimulación a través de un espacio cómodo y estéticamente agradable no solo ayuda a mantener a los trabajadores centrados, también ayuda a la organización a crear una reputación dentro de la industria.

Estudios revelan que la imagen es un elemento que ayuda a diferenciar a las empresas de la competencia, fortalece la construcción de la marca y mejora el ambiente de trabajo. Al momento de estudiar el diseño de oficinas modernas, es importante considerar la variedad de temáticas, lo ideal es mezclar estilos diversificando las tareas.

Un espacio para reuniones importantes, otro para atención al cliente, una pequeña oficina para capacitación y otra para recrearse. No solo debes preocuparte por el confort, también por la arquitectura, un área de trabajo coherente donde todos los espacios estén en armonía.

7 increíbles diseños de oficinas modernas

El enfoque correcto te ayudará a crear un espacio de trabajo dinámico, motivador, inclusivo y creativo. Además, cuidará la salud psicológica y emocional de tus empleados, al mismo tiempo que incrementará la productividad laboral. Por esta razón, hemos decidido crear una lista con los 7 mejores diseños de oficinas modernas que puedes conseguir para que puedas crear el tuyo.  

1.Espacios Coworking

La mezcla de diferentes estilos y temas ayudan al diseño de oficinas modernas con un enfoque más atrevido y diverso. Este nuevo estilo es planteado por nuestros amigos de Life Creative en la ciudad de Chicago, EEUU. Lo definen así: “¿Por qué escoger cuando puedo tenerlo todo?”.

2.Estilo Sencillo

En Londres, la comodidad y la funcionalidad es la mejor forma de crear espacios de trabajo cada vez más productivos. El diseño de Spotless cuenta con lo necesario, elementos prolijos y espacios muy agradables.

3. Estilo Animal

Si eres amante de los perros y de las mascotas en general, el diseño de las oficinas en Kurgo, Massachusetss, te encantará. Reflejan compromiso y creatividad, están diseñadas con toboganes, caballitos, juguetes y elementos temáticos que ayudan remodelar totalmente cualquier oficina.

4. Espacio Familiar

¿Quién no disfruta trabajando desde casa? Aunque no siempre es posible, el diseño de oficinas modernas que proponen nuestros amigos de Ultramarina en Madrid, España, es una opción acogedora. Con diseños de la terraza, el salón y otras áreas de casa en pequeña escala.

5. Estilo minimalista

En la ciudad de Chicago, EEUU, también podemos encontrar un diseño que fortalecerá la marca y el espíritu de nuestra empresa a través de una oficina minimalista con vinilos, marcos pegados en las paredes, los colores corporativos y el logotipo de la empresa por todo el lugar.

6. Estilo Elegante + Juvenil

The Fantastical, una empresa ubicada en Boston, EEUU, ofrece un estupendo diseño con elementos elegantes y juveniles. Finas lámparas y estructuras de varillas que separan cada área de trabajo permiten que la mayoría de sus jóvenes empleados utilicen el monopatín para moverse por todo el lugar.

7. Espacio Innovador

Las oficinas tecnológicas y adaptadas a cualquier forma de trabajo necesitan de espacios creativos e inspiradores, por eso, en China, los empleados de MediaCom trabajan en estas increíbles oficinas o si lo prefieren se divierten jugando al futbolín o viendo una película.

¿Qué te han parecido estos diseños de oficinas modernas? ¿Increíbles no es así? Ahora es tiempo de que adquieras el tuyo, puedes combinar varios estilos, adaptarlos a tu oficina y crear un estilo nuevo y original.

En IBERDECO llevamos muchos años diseñando oficinas y ofreciendo resultados profesionales, porque sabemos la importancia que tiene para una empresa. Si estás buscando un nuevo diseño en tu oficina o cualquier tipo de reforma, en IBERDECO nos encargamos de todo. ¡Contáctanos!