Al hablar de renovación de oficina o reformas en la oficina se tiende a pensar en un gran desembolso, muchos meses de obras, grandes cambios… Pero en ocasiones menos, es más. Algo que sabemos muy bien en Iberdeco, pues con pequeños cambios en cuestiones como la pintura de paredes, la redistribución de espacios y la elección del mobiliario; se puede conseguir una renovación total.

Da igual que la oficina a remodelar sea pequeña o grande, lo importante es saber cómo maximizar todas las opciones para aprovechar bien todos los elementos.

Así es como hemos conseguido cambiar radicalmente una pequeña oficina/estudio en Pinto y convertirla en una oficina moderna y mucho más funcional

RENOVACIÓN OFICINA

Redistribución de espacios y luminosidad

Como se puede apreciar en las fotos del antes de nuestra intervención, la oficina se mostraba un poco oscura pese a tener un ventanal aceptable. Además, el mobiliario de oficina estaba muy junto y sin armonía, lo que daba una sensación de espacio pequeño y descoordinado.

En las imágenes del después lo que más llama la atención es la mayor luminosidad conseguida, algo que hemos podido resaltar por varios factores:

Por un lado, hemos diseñado otra distribución de las mesas y sillas de oficina para que esté todo más despejado y fluido. Así se consigue la sensación de amplitud y la luz natural puede alcanzar mejor todos los rincones de la zona de trabajo.

Remodelación del techo y luces: otro cambio importante para conseguir una mayor luminosidad es el techo. En este caso hemos optado por cambiar entero el techo eligiendo unos materiales más resistentes, mejor climatizados y con una iluminación en puntos clave.

 

ANTES Y DESPUÉS OFICINA
ANTES Y DESPUÉS OFICINA

Renderización del proyecto

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, por lo que en Iberdeco estamos familiarizados en trabajar con imágenes renderizadas o en 3D.

Una forma más visual que permite que el cliente conozca de antemano cómo va a quedar su oficina antes de empezar. Con los renders, como el que hemos hecho para esta oficina de Pinto, se conoce cada detalle de la futura estancia, lo que permite hacerse una idea muy real del resultado final y en el caso de querer hacer cambios, también lo pone más fácil. Así evitamos futuras discrepancias.

RENDER OFICINA

Mobiliario moderno y elegante

Además de redistribuir todos los muebles de oficina para que el espacio sea más fluido y dinámico, hemos reducido el número de elementos y conseguido más espacio de almacenaje.

Las sillas elegidas, de más confort para los trabajadores y muy elegantes visualmente, son Sillas Glove, Silla Sense y Silla Dot.Pro.

Unos modelos muy demandados para los puestos de trabajo gracias a su buena ergonomía, confort y con un estilo sofisticado que encaja genial en una oficina actual.

Sin duda un cambio grande sin necesidad de una obra costosa y duradera. Sacar partido al espacio disponible y maximizar todas las opciones. ¡Esa es nuestra especialidad! Renovación completa de oficinas para todos los gustos y bolsillos.

MOBILIARIO OFICINA
MOBILIARIO OFICINA

En Iberdeco podrás encontrar todo lo que necesitas: electrificación, pintura, mobiliario para todo tipo de salas…Pregúntanos, dale un aire fresco a tus instalaciones para disfrutar de una oficina modernizada y más funcional.

14 + 8 =