REFORMA DE OFICINA DE LA EMPRESA ASITUR EN SU SEDE DE TRES CANTOS

Remodelar una oficina sin meterse en una gran y costosa reforma es posible, tan solo hay que saber cómo maximizar al máximo los espacios y emplear los recursos decorativos y de distribución adecuados. Las oficinas de Asitur lucen completamente diferentes tras la renovación que hemos llevado a cabo, listas para un 2023 lleno de éxitos.

reforma oficina asitur

OFICINA DIÁFANA

Los cubículos y espacios pequeños han pasado a la historia, ahora una oficina moderna y funcional es sinónimo de amplitud, de luminosidad y de espacios para el disfrute y relax de los trabajadores, además de una zona de trabajo cómoda y versátil por supuesto.

Los compañeros de Asitur lo tenían claro y por ello una de las novedades más destacables de esta renovación han sido la creación de espacios amplios.

Emplear mamparas para lograr dividir la oficina sin restar amplitud. Siempre que el espacio y la estructura lo permita, lo ideal es una oficina diáfana, sin tabiques o grandes paredes que resten luz y amplitud.

Pero es cierto que además de una zona de trabajo para los empleados, casi siempre se requiere uno o varios despachos así como una sala de juntas o sala de reuniones, una zona que se ha convertido en un ‘must’ con la implosión del teletrabajo y las reuniones virtuales.

La mejor solución para crear salas óptimas y que se aproveche todo el espacio posible, es la división mediante mamparas o tabiques divisorios portátiles.

reforma oficina asitur tres cantos

Con estas opciones se pueden crear despachos semiabiertos o salas de reuniones sin necesidad de levantar una pared fija y costosa, que además resta luminosidad. Con las mamparas entrará más luz y la sensación de amplitud y continuidad de la oficina es enorme.

despacho oficina asitur tres cantos

Además las instalamos con unos mecanismos de aislamiento e insonorización adecuados para que tengan el grado de intimidad necesario para trabajar.

sala reuniones asitur tres cantos

No hay más que ver las imágenes de las oficinas de Asitur para comprobar lo armónico que queda y la sensación de oficina espaciosa y modernizada que tienen ahora sus instalaciones.

DECORACIÓN DE VINILOS

La decoración también es un elemento importante en la oficina, pues es parte de su esencia y tiene que ir enfocada al estilo y tono de cada empresa.

Más allá de las plantas, los cuadros o el mobiliario; el diseño corporativo también es importante tenerlo en cuenta. Los logos, el eslógan, la tipografía…

¿Cómo impregnar la oficina con ello? La mejor opción es mediante vinilos. En Iberdeco montamos e instalamos todo tipo de rotulación, tanto exterior como interior, para obtener ese aire corporativo que distinga a tu empresa.

vinilos oficinas asitur

Los vinilos se pueden ajustar a paredes, mamparas, cristales…cualquier superficie en la que se necesite. Por ejemplo, en una mampara de cristal se puede instalar un diseño vinilado y además de elemento decorativo, proporciona privacidad en la sala.

decoración vinilos oficina asitur

Las paredes del interior se pueden vinilar con el logo, el nombre o frases motivacionales para brindar a la oficina un aspecto corporativo y divertido a la vez.

Del mismo modo funcionan los estores, una forma de regular la luz natural que entra por la ventana de una forma más elegante y sencilla que las tradicionales persianas.

estores oficina asitur

En Iberdeco te ayudamos también a sacar brillo a tus oficinas pintando tanto el exterior como el interior y también instalamos estores a medida, totalmente acordes con el estilo de cada negocio.