Las reuniones son un medio para resolver problemas, encontrar puntos en común y trazar estrategias para el futuro, para conseguir estos objetivos es importante crear un ambiente cómodo, funcional y bien diseñado, desde Iberdeco le ofrecemos una gran variedad de mobiliario para salas de reuniones, con asesoramiento de nuestros expertos para sacar el máximo partido a su sala de reuniones.

Pero también es aconsejable que la sala de juntas sea una estancia versátil y sirva también para el día a día de la oficina y los empleados puedan disfrutar de ella para organizar pequeñas charlas entre ellos, que les sirva como un espacio más de trabajo de carácter más privado…

Por lo general las oficinas tienen un ritmo de trabajo frenético y es necesario que la sala de reuniones esté totalmente optimizada para aguantarlo y sea un espacio multidisciplinar.

¿Qué elementos necesita una sala de reuniones?

Tiene que ser una estancia grande para acomodar mesas y sillas suficientes como para, al menos, 8 personas.

Es cierto que hay diferentes tamaños de empresas, pero incluso en las más pequeñas, para dar una imagen de potencial y éxito, ¿qué menos que se puedan reunir 8 personas en una misma sala sin estar apretados?

Mesas y sillas, elementos fundamentales

Las mesas y sillas conforman una parte primordial del mobiliario de una oficina corporativa, pues son el soporte básico para los equipos de trabajo como los ordenadores, los archivadores, las televisiones…etc.

Para que la sala de juntas o sala de reuniones sea dinámica, las sillas y mesas seleccionadas deben de ser de máximo confort.

sala de juntas formal

Sillas de confidente, la mejor elección

Por lo general las sillas de oficina han de ser cómodas, pero para una buena comunicación, lo mejor es equipar la sala de juntas con sillas de confidente y colectividades. Un tipo de silla que se adapta al cuerpo de cada persona y garantiza un reparto de las presiones y del peso más equilibrado. Además, permiten una postura mucho más cómoda y natural que deriva, a la larga, en menos complicaciones de salud.

Una opción adecuada son las sillas con estructura de araña. Un modelo que está pensado para ser utilizado por varios empleados y que todos tengan el mayor confort posible.

 

SALA DE REUNIONES

Mesas largas de oficina

Las mesas en este tipo de estancia lo más recomendable para que sea más fluida y de sensación de amplitud son las mesas largas. Los 3 estilos de montaje principales son en forma de ‘U’, de manera circular o imperial; dependerá del gusto de la dirección.

Lo importante es que sean mesas modernas y amplias que permitan desplegar portátiles, tablets y papeles sin estar todo apelotonado.

En Iberdeco contamos con todo el mobiliario que necesitas para equipar tus espacios compartidos de trabajo. Contamos con una amplia gama de sillas ergonómicas, mesas de colectividades y mamparas.

SOLICITA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

14 + 13 =