Tipos de mobiliario para zonas de Recepción

La recepción de cada centro de trabajo o negocio es una de las piezas más importantes de la empresa ya que siempre la primera impresión y una buena imagen facilitan la comunicación con el cliente, ofreciendo en un solo espacio una gran cantidad de matices, ya sea el estilo, la decoración o la distribución espacial.

Para solventar todas las dudas que la elección del modelo y su distribución espacial puedan generar, es importante recibir un asesoramiento personalizado con una representación gráfica del resultado final, a través del cual el cliente puede elegir el modelo que mejor se ajuste al espacio disponible.

Es de vital importancia compatibilizar el modelo de muebles elegidos con la decoración general, en este sentido también en Iberdeco facilitamos una orientación al cliente para aunar estos dos aspectos tan importantes a la hora de ofrecer la mejor imagen de cada negocio.

Dentro del sector del mueble de oficina el correspondiente a la recepción, aglutina diversos apartados, mostradores, sillas, estanterías, muebles auxiliares, estores, cortinas, mamparas, etc. Es una labor primordial conseguir un estilo homogéneo a la hora de elegir los modelos de cada elemento.

El momento de elegir el mobiliario para recepción

Hay que tener en cuenta diversos factores que configuran el espacio, tales como:

  • Analizar el tamaño de la empresa y el espacio que se va a destinar a la recepción.
  • El número de personas que van a prestar sus servicios en este espacio.
  • Dotar de sillas o sillones para facilitar la espera de las visitas, siendo conveniente incluir una mesa auxiliar.
  • Incluir flores o plantas, así como jugar con los colores y la iluminación.

En empresas de gran dimensión, si no cuentan con una identidad corporativa, siempre es conveniente usar una misma tipografía tanto en los paneles de información, como en el resto de indicadores y señalización.

En Iberdeco estamos a  tu disposición con una gran variedad de muebles de oficina para recepciones.

ECHA UN VISTAZO A ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS