LA IMPORTANCIA DE CREAR UN BUEN ESPACIO DE RECEPCIÓN EN LA OFICINA

recepción oficina

En prácticamente la totalidad de los negocios, ya sean una gran empresa con oficinas, una clínica o una tienda, la recepción es uno de los lugares más importantes. Generalmente se sitúa a la entrada de las instalaciones y es la primera toma de contacto entre el cliente/comprador o el cliente potencial, por lo que la imagen de este lugar es de gran relevancia para el negocio.

Como dice el refrán, la primera imagen es la que cuenta, por lo que disponer de una recepción adecuada es necesario para el éxito y el futuro del negocio o empresa.

zona recepción oficina

MOBILIARIO IMPRESCINDIBLE EN LA RECEPCIÓN

Además de tener esta zona despejada y decorada con los motivos de la empresa, es aconsejable hacerse con un mostrador de recepción.

Es el mueble sobre el que recaerá todo: el trabajo de los empleados que estén cara al público y las miradas de los clientes.

Por ello es necesario seleccionar el mostrador de recepción de forma minuciosa. Existen mostradores de recepción para oficinas o mostrador para local comercial, pues dependiendo de la finalidad de nuestro negocio habrá que decantarse por uno u otro.

VERSATILIDAD Y DISEÑO

Tienen que ser versátiles ya que estarán operativos el 100% de la jornada. Uno de los modelos más destacados en zonas de atención al cliente es un mostrador de 2 alturas para facilitar la comodidad del trabajador y del cliente sin dejar de lado la intimidad del empleado.

reforma zona recepción oficina

En IberDeco contamos con multitud de diseños de mostradores de recepción y un gran abanico de materiales: mostradores de vidrio, mostradores de madera, mostradores de aluminio…

mostrador información recepción

MOSTRADOR PARA LOCAL COMERCIAL

En un local comercial la venta al pormenor es el principal trabajo, por lo que los mostradores para comercio deben ser robustos y prácticos.

Pero al ser un espacio reducido, se puede aprovechar este mostrador para que haga las veces de pequeño escaparate y incluir en él algunos productos a la venta par que destaquen.

Hace falta que el mostrador sea resistente y grande, pues el vendedor debe poder manejar sin problema algún ordenador, caja registradora, datáfono…etc.

Pero aunque haya que primar la operatividad, tampoco hay por qué dejar de lado la elegancia o el diseño.

recepción edificio oficinas

En IberDeco podrás encontrar el mostrador para local comercial que más se adapte a tus necesidades y con los materiales adecuados. Forma cuadrada, redondeada, alargada…Lo que necesites lo tenemos. ¡Visita nuestro catálogo en la web!